Zapato Veloz se sube a su tractor Amarillo de nuevo!

Zapato Veloz nos trajo en 1992 una canción que logró no sólo un éxito en el verano de 1992 con su tema Tractor amarillo, sino que se convirtió en un verdadero Himno. Tuvieron más temas, como ‘Hay un gallego en la luna’, ‘Manolín el Piruleta’, etc.

El productor Juan Miguel Osuna decide contactar EN 2018 con los miembros del desaparecido grupo para lanzar de nuevo a Zapato Veloz, ya que se han recibido numerosas peticiones de comisiones de festejos y ayuntamientos de España, para su regreso. Así, la discográfica Osuna Sinergia Ent. lanza en 2.020 a la nueva formación para conmemorar los 28 años del famoso tractor. De momento han grabado el tema con sonidos más electrolatinos, a´si como un nuevo videoclip, y nos cmentan que le seguirán más.

Hemos tenido a uno de sus componentes en directo en las Mañanas con Daniel Herrera, y en el audio siguiente podrás conocer más detalles de su nuevo proyecto.

La Formación de 2020 está compuesta por Eros Pérez, Jonatan Castaño y José Manuel Martínez (el que tenemos en la entrevista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *